Si buscas resultados distintos, busca en lugares distintos

Quieres resultados distintos, busca en lugares distintos

Esta es una frase que nos mencionó Mau Hinojosa en el último podcast que hicimos, y que he tenido muy presente los últimos días.

Hace unos días, abrí una libreta en donde a veces escribo algunas ideas, o cosas que siento que tengo que escribir en el momento, y me sorprendí al ver que hoy estoy batallando con las mismas cosas que escribí hace un año.

Creo que muchas veces me he sentido estancado en ciertas areas de mi vida, y suelo pensar ¿que es lo que tengo que hacer para salir adelante? Muchas veces doy con las mismas respuestas, y por ende, con los mismos resultados.

Pero, cómo queremos tener resultados distintos, si siempre buscamos en el mismo lugar? Y buscar en el mismo lugar a veces puede ser hablar con la misma gente, leer los mismos libros, escuchar los mismos podcasts, ir al mismo café, etc.

Justo esta semana, Diego y yo fuimos a un café que no habíamos ido, y a pesar de que no fue el día más trascendental, creo que se respiró un aire diferente, una vibra distinta a la de todos los días y nos surgieron varias ideas que creo que valen mucho la pena.

Entonces creo que se trata de experimentar, de probar diferentes cosas y lo más importante, de observar. Darte cuenta de lo que está pasando a tu alrededor y notar cosas que talvez antes no notabas.

Regresar al blog

Deja un comentario