Importa más como lo ves, que lo que es. (lectura 2 min)
Esta semana fue algo extraña, ya que, cerrando nuestro mejor mes, fue una de las semanas que más confusión y duda he sentido.
Tuvimos una junta que nos hizo cuestionarnos algunas cosas sobre la marca y hacia donde vamos. Y aun cuando la junta no fue necesariamente mala, nos hizo ver y cuestionarnos cosas que por varios meses ignoramos. Salí un poco confundido, con muchas cosas pasando por mi cabeza.
Conforme pasaron los días, fui siendo un poco más positivo ante estas dudas y cosas que vimos en la junta. Empecé a verlo desde otro lado, y me di cuenta de que no era la situación lo que me estaba generando esa incomodidad, sino mi perspectiva de esta. Porque una vez que empecé a verlo como una oportunidad para crecer, y como algo que agradezco que haya pasado, me empecé a sentir diferente.
Empecé a sentirme muy positivo sobre el futuro. Me di cuenta, que a pesar de que no estamos donde queremos estar, al menos ya sabemos hacia donde ir. Aunque no tengamos muy claro cómo iremos, ya sabemos hacia donde apuntar.
Llegue a la conclusión de que la mayoría de las veces, la situación per se no es negativa ni positiva, sino es nuestra percepción de ella la que puede causar un sentimiento que nos impulse o nos tumbe. Creo que es importante recordar que puede tener más impacto como lo ves, que lo que es.