No todos los días sentiras que avanzas

No todos los días vas a sentir que estas avanzando.

Habrán días que a pesar de esforzarte, trabajar y ser constante vas a sentir qué no avanzas o inclusive hasta sentirse estancado. En mi experiencia emprendiendo, esto es algo normal y sucede seguido... 

Es fácil perder el objetivo o la meta y dejarse llevar por lo sentimientos diarios. Es claro que cuando vas en la dirección correcta y con la dedicación necesaria, es muy difícil no avanzar hacia tus metas establecidas.

Mi consejo para quien sea que esta leyendo esto y para mí mismo, es importante tener claro hacia dónde vamos y hacia donde queremos ir. De esta manera en momentos que nos podamos llegar a sentir estancados, recordemos la intención detrás y poder ver en plazos y observar el progreso que llevamos. 

No dejarse llevar por los sentimientos / victorias / derrotas de unos cuantos días, tratar de observarnos desde afuera y ver que si sumas los esfuerzos de un par de semana es claro que estamos progresando. 

El sentirse estancado / progreso no solo aplica en temas de emprendimiento, lo podemos sentir en todas las áreas de la vida. Cuando queremos mejorar nuestra salud, desarrollo / crecimiento personal, en nuestras relaciones con otras personas, entre otras cosas. 

Todo aquello que valga la pena, tomara tiempo. 

 

Regresar al blog

Deja un comentario