Es fácil dejarse llevar, por los sentimientos, victorias o derrotas del día a día. (lectura 2 min)
Todo en la vida tiene sus altos y sus bajos, desde un emprendimiento, una relación, un viaje, etc...
Creo que el problema de muchas personas (yo siendo una de ellas) es que cuando pasamos por un momento ya sea bueno o malo, nos dejamos llevar por el momento y perdemos de vista y enfoque del panorama completo.
Es importante tener siempre presente que los sentimientos y los pequeños momentos no son permanentes.
¿A qué voy con todo esto?
Al momento de emprender, todos las semanas hay pequeñas victorias y pequeñas derrotas. En lo personal me suele pasar que uno de esos momentos me capturan y me hace pensar que vamos muy bien o qué vamos mal.
Cuando en realidad es solo una pequeña etapa del negocio, hay que siempre tener en mente la visión y hacia donde vamos. Las cosas no se van a definir por lo que haya sucedido en una semana.
Este solo es un recordatorio para quien sea que este leyendo esto, que si estas pasando por un mal momento, o no estas donde quisieras estar. NO pasa nada. También es un recordatorio para quien sienta que va por buen camino, que aprecie el momento pero que lo vea por lo que es. Un momento.
Pensar a largo plazo es clave al momento de emprender. No perder de vista la visión & misión del negocio. Recordar por qué empezaste y el impacto que podemos llegar a tener en la gente.