El progreso muchas veces es difícil de medir. (lectura 2 min)
En los últimos días hemos elevado bastante la marca con un podcast mas serio, invitados de mayor renombre y una mejor preparación.
También tuvimos nuestro primer evento grande, dedicado a la comunidad de emprendimiento donde tenemos mas de 200 integrantes.
Sin embargo he sentido que estamos estancados de cierta manera ya que todo ese progreso no se refleja directamente en números.
Aun que en el interior se que estamos trabajando todos los días por mejorar, crecer y llegar a mas gente (lo hemos logrado) es difícil no dejarse llevar por los números y dejar que eso dicte tu sentir hacia la marca y su progreso.
He tratado de no guiarme por los números, ventas, visitas a la página o views en redes sociales y guiarme por esfuerzo e impacto.
Poco a poco creo que hemos creado mas que una marca de ropa, una marca con distintos pilares donde aportamos valor a través del contenido, espacios y productos que creamos para los demás.
Trabajare en sentirme satisfecho y dejar que el esfuerzo e impacto hablen por si mismo.
3 comentarios
Todo forma parte del proceso … ánimo
Verán que en poco tiempo esos números crecerán al millón, porque están creando una gran comunidad y aportando valor a la sociedad,
Gran blog hermanos, poco a poco se irá viendo gracias por inspirarnos 🫶🏼