Be, Do, Have

No necesitas nada para convertirte en la persona que quieres ser.

Creo que muchos de nosotros constantemente buscamos mejorar: personalmente, profesionalmente, física y mentalmente, entre otras cosas. La mayoría, incluyéndome, muchas veces sentimos que necesitamos "algo" para finalmente poder realizar las acciones que nos llevarán a ser la persona que deseamos ser.

Pensamos cosas como "cuando tenga suficiente dinero" o "cuando me gradúe", podré hacer esto y aquello para llegar allí. El problema con este enfoque es que lo tenemos al revés.

Escuché algo similar el fin de semana y me llamó mucho la atención. Muchos de nosotros creemos que al obtener ciertas cosas, podremos realizar ciertas acciones que nos transformarán en la persona que queremos ser. Pero debemos cambiar este pensamiento (Ser, Hacer, Tener).

Primero, debemos SER la persona que aspiramos a ser, para luego HACER las acciones que nos llevarán a ser esa persona, y finalmente TENER las cosas que esa persona tiene.

De esta manera, podemos darnos cuenta de que realmente podemos comportarnos y realizar muchas de las acciones que deseamos. Simplemente cambiando nuestra perspectiva y haciendo un cambio desde adentro hacia afuera, podemos poco a poco, convertirnos en la persona que deseamos ser.

Regresar al blog

Deja un comentario